InicioPolíticaIgnacio Mier asegura que ya no hay publicidad suya en las calles

Ignacio Mier asegura que ya no hay publicidad suya en las calles

-

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco dijo fue de los primeros en cumplir con los acuerdos de la Comisión Nacional de Elecciones que solicitó a las y los aspirantes a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en nueve estados de la república, dejar de promocionarse y realizar recorridos hasta conocer el resultado.

En entrevista, comentó que desde la semana pasada no existen espectaculares ni cualquier tipo de promoción en las calles, aunque comentó que desde un inició realizó el deslinde de todo tipo de publicidad.

 

“Se tardaron, no, los que nos ayudan lo dejamos de hacer desde el 26 de octubre, somos disciplinados e institucionales. Un poco tarde la recomendación y el impedimento del partido y la comisión nacional”.

Abundó que hubo otros que lejos de hacerlo todavía el miércoles llevaron a cabo eventos masivos pese a la desgracia en Acapulco, Guerrero.

“Todavía el miércoles había eventos masivos mientras se debatía la tragedia a nivel nacional otros estaban en la fiesta, así es el muerto al pozo y el vivo al gozo”.

Sobre la denuncia en su contra interpuesta por la diputada federal del PAN Ana Teresa Aranda, respondió que busca ayudar a sus “quereres políticos”, uno de ellos muy relacionado al yunque y el otro es un personaje de pasado del cual evitó mencionar nombres.

“Ana Tere la aprecio y la conozco, sé de su manera de proceder, de sus alianzas, de sus querencias y dentro de esas preferencias quiere ayudar a sus quereres políticos, me refiero a sus preferencias políticas y sé cuáles son, una clara es del yunque, y la otra vinculada a un personaje del pasado, tiene una fijación para que no parezca en la boleta pero no se le va a hacer”.

Añadió que está en su derecho de presentar lo que ella considere conveniente tal y como en su momento lo hizo el difunto gobernador Luis Miguel Barbosa: “Está en su derecho de presentar como en su momento lo hizo el difunto Barbosa de confabularse con otros personajes para quererme perjudicar”.