InicioPolíticaIgnacio Mier afirma que lo quieren descarrilar porque va arriba en las...

Ignacio Mier afirma que lo quieren descarrilar porque va arriba en las encuestas

-

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier Velazco afirmó que lo quieren descarrillar porque va arriba en las encuestas, sin embargo, no podrán porque es como el cóndor.

Y es que la diputada del PAN, Ana Teres Aranda dio a conocer que presentó una denuncia porque el morenista ya gastó 400 millones de pesos tan solo en año y medio,  en lo que denominó una promoción ilegal, además de lonas y bardas.

“Ya gastó el mil por ciento del tope. No sólo Ignacio Mier debe ser excluido de la contienda sino que Morena no debería presentar candidato”, dijo Ana Teresa Aranda, al precisar que las denuncias son por contratación de publicidad indebida, promoción personalizada, uso de recursos de procedencia ilícita y actos anticipados de precampaña y campaña.

En respuesta, Mier Velazco mencionó que el pasado de la panista la traiciona, sin embargo evitó dirigirse hacia ella porque lo iba a acusar de Violencia Política de Género.

Destacó que está en su derecho de proceder y adelantó que él ya está atendiendo el tema desde el INE.

“Que proceda ella, yo digo que no, ella dice que sí y no quiero expresarme porque su pasado la traiciona. Ella ya la presentó.  No es fuego amigo, voy arriba en las encuestas”, también añadió.

Consideró que se han unidos todos para descarrilarlo porque va arriba en las encuestas.

“Se han unido todos para quererme descarrilar pero tengo algo: soy como un cóndor porque puedo cruzar los pantanos sin manchar las faldas nunca”.