InicioPolíticaHasta el último cierre, 11 se registraron como aspirantes a la candidatura...

Hasta el último cierre, 11 se registraron como aspirantes a la candidatura de Morena

-

Un total de 11 personas se registró en el proceso interno para coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en Puebla.


La última en manifestar su interés fue la secretaria de Bienestar Lizeth Sánchez, y con ella, un total de 11 hicieron públicas sus intenciones .


Después de la una de la mañana, la aún funcionaria en su red social Facebook dio a conocer que se había registrado ya a la convocatoria de Morena.


“Desde el inicio de la lucha encabezada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo una mujer de izquierda no encuentro más que valores y coherencia en el movimiento de la Cuarta Transformación, en mi formación ideológica, practica y política no conozco otros principios más que los de la izquierda este es mi origen y mi orgullo de servir al pueblo, por ello me he registrado para contender como coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Puebla”.

Con los registros de Lizeth Sánchez, David Méndez Márquez, Rodrigo Abdala, José Antonio Martínez, Julio Huerta, Alejandro Armenta, Ignacio Mier, Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón y Rosario Orozco, cerraron el 25 de septiembre aunque falta este 26 y los que no mostraron sus intereses de manera pública.
También resta la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón.


Los primeros en registrarse en la madrugada fueron: Julio Huerta, Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón Vibaldo.


Más tarde se sumó a la lista Ignacio Mier Velazco, y horas después el ex titular de la Secretaría de Educación (SEP), José Melitón Lozano y la ex presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco.


En la noche se sumó David Méndez Márquez, Rodrigo Abdala y José Antonio Martínez García. Y este día Lizeth Sánchez.