InicioPolíticaFrente Amplio por Puebla aún no define candidato: Roxana Luna

Frente Amplio por Puebla aún no define candidato: Roxana Luna

-

 

Aún no se define el género por el Frente Amplio por México para el caso de Puebla dejó en claro la perredista Roxana Luna Porquillo al refrendar su interés de participar por la candidatura al gobierno del estado.

En entrevista, mencionó que el PAN tiene claro que debe ir un hombre, sin embargo, los aliados no han definido el tema, de ahí que se deben considerar a todos los perfiles que van a participar.

También abrió la posibilidad de competir por la presidencia municipal de San Pedro Cholula pero ello se definirá posteriormente.

“Yo me mantengo en mi aspiración de seguir siendo una propuesta competitiva para el estado que se tomen las mejores decisiones si queremos ganar el estado, los que den garantía del triunfo. Yo soy de Cholula siempre he trabajado y con mucho gusto desde hace años hago trabajo político y en esa coyuntura desde luego siempre ha sido prioridad mi municipio, nunca había levantado la mano con ese intención en participar en trabajo de posicionamiento no solo es en Cholula sino en todo el estado”

Luna Porquillo negó que estén esperando la definición del candidato de Morena para nombrar al del frente, es decir, del PRI, PAN y PRD.

“Nosotros no estamos esperando, quiénes han cambiado las fechas han sido Morena, más bien Morena trae muy claro su ruta, traen en incertidumbre su candidato”.