InicioPolíticaFernando Morales buscará el gobierno de Puebla por Movimiento Ciudadano

Fernando Morales buscará el gobierno de Puebla por Movimiento Ciudadano

-

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez reveló que no se ha bajado de la contienda para buscar la candidatura al gobierno del estado de Puebla.

En entrevista, mencionó que su partido no está metido de lleno en lo electoral, pues aseguro que respeta la ley, por ello, una vez que inicie, estarán atendiendo los lineamientos de los órganos electorales.

 “Nosotros no estamos inmersos en el proceso electoral, nosotros hasta diciembre tendremos nuestro proceso, respetando la ley”.

Relató que en diciembre arrancarán con los lineamientos establecidos en el calendario electoral, considerando que el 9 de diciembre emitirán la convocatoria, del 19 al 20 del mismo mes será el registro, 24 se dará la procedencia, 25 al 3 de enero de 2024 precampaña.

Con relación a Grace Palomares que recientemente levantó mano para esa posición dijo que tiene todo el derecho a participar.

Añadió que al momento sólo sabe que ella busca esta posición, pero seguramente habrá más perfiles que demuestren su interés.