InicioPolíticaEl PSI va solo en el 2024 y no apoyan a Morena...

El PSI va solo en el 2024 y no apoyan a Morena en Puebla

-

El dirigente estatal Carlos Navarro Corro dio desconocer  por qué estaba su logo en evento de Morena

El dirigente estatal de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro deja en claro que van solos en el próximo proceso electoral de 2024, al tiempo de mencionar que ellos no han recibido ninguna invitación del Frente Amplio por México o de Morena y aliados.

En entrevista, en el Congreso del Estado, dijo que a nivel federal, el único proyecto que le interesa a PSI, es el de la senadora Nadia Navarro.

“La definición de Pacto Social de Integración es de ir solos, hemos trabajado para caminar solos, y el único proyecto que nos interesa a nivel federal es la senadora Nadia Navarro”.

MÁS PARA TÚ CONOCIMIENTO: MEGA ALIANZA EN PUEBL A FAVOR DE CLAUDIA SHEINBAUM

Evitó hacer una declaración sobre Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, pues es un tema que no le corresponde.

“¿Quién le dijo que hemos decidido? Pregúnteles a los líderes, no me pregunten a mí”.

Y es que este jueves, en una conferencia de prensa se presentó una coalición entre Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza a favor Sheinbaum Pardo, y en dicho evento se observó de logo de PSI.

Insistió que la que tiene los temas federales es Navarro Acevedo, y al PSI solo le tocan los temas locales “Políticamente de Puebla”.

“No hemos recibido ninguna invitación formal del Frente Amplio ni de la otra coalición, en ningún momento hemos recibido alguna invitación”.

Al final, comentó que investigarán porqué estaba el logo del PSI cuando él no tuvo ninguna invitación.