InicioPolíticaEduardo Rivera va 40 puntos abajo: Nacho Mier

Eduardo Rivera va 40 puntos abajo: Nacho Mier

-

El coordinador de la bancada de Morena en la cámara de diputados, Ignacio Mier Velazco anunció que el edil panista Eduardo Rivera Pérez va 40 puntos abajo por lo que debe pedalearle mucho para no enfrentar una nueva derrota como en el 2018.

En conferencia de prensa, dijo ante el destape en el GNP de Rivera Pérez, que a ver si no le da pulmonía,  y evitó mencionar si es un fuerte contrincante para Morena en el 2024.

Señaló que, sin ser soberbio, el panista debe medir muy bien los riesgos electorales porque sí observa un riesgo para él.

“A ver si no le da pulmonía, quien se puede poner a temblar, sin menospreciar, sin ser soberbios por la posición que tiene morena, pero sí le a tener que pedalear mucho para poder lograr un posicionamiento que permita competirle al movimiento, en este momento la diferencia es de 40 puntos, si es un esfuerzo mayúsculo, yo creo que debe medir bien los riegos electorales”.

PARA TU CONOCIMIENTO: EDUARDO RIVERA Y SU DESTAPE EN SU SEGUNDOO INFORME

Con relación al encuentro de ayer en la noche con el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina y los demás aspirantes a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación, respondió que fue un encuentro cordial donde no se habló más que abonar a la unidad.

“Fue una reunión cordial, sin problema y aterciopelada, y así debe continuar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIERRAN FILAS MORENISTAS CON EL GOBERNADOR

Aunque no se habló de las encuestas en la reunión con el ejecutivo ni pactos de civilidad, comentó que en la reunión de este día con la dirigencia nacional, seguramente definirán que sean  casas encuestadores nacionales las que apliquen las mediciones entre los siete aspirantes de Morena.

“Seguramente serán encuestas nacionales y la encuesta madre será dirigida por la encuestadora propia de Morena. Las encuestas espejos vamos a ver si son dos o tres nacionales las que hagan así como sucedió en la encuesta de reconocimiento”.