InicioPolíticaEduardo Covián inicia “movimiento escucha” para conocer problemáticas de la capital  

Eduardo Covián inicia “movimiento escucha” para conocer problemáticas de la capital  

-

Al señalar que sigue en sus intenciones de buscar la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC) e incluso ya se afilió al partido, Eduardo Covián Carrizales informó que en la capital arrancó con la estrategia “escucha” para conocer la problemática de los ciudadanos.

En conferencia de prensa, explicó que mientras Morena está con su guerra de corcholatas y el Frente Amplio por México haciendo “politiquería”, MC se acercará a la gente para conocer sus demandas más sentidas.

“Estamos cerrando filas, este movimiento que estamos unidos no tenemos problemas de división, estamos todos trabajando, estamos respetando los tiempos, viene desde lo nacional, estatal y municipal, ya se han realizado ejercicios en la zona metropolitana y lo vamos a hacer en la capital”.

Detalló que visitarán colonias, inspectorías, unidades habitacionales y juntas auxiliares, además asambleas, ir casa por casa y donde gente los reciba”.

Con relación a las acciones del Ayuntamiento de Puebla, consideró que faltan mayores políticas públicas en beneficio de los poblanos, e incluso confió que dentro de este movimiento recaben dudas, quejas de los ciudadanos en materia de salud, seguridad.

“Tímido, hace falta, en el caso de movilidad, tener consciencia de que hay problemas de movilidad y vale la pena no dejar de escuchar a la sociedad y parte del movimiento escucha es eso, vamos a escuchar y aconsejar a la administración actual para que pueda hacer algo”. 

)))))))))))))))))))))))))))