InicioPolíticaDirigenta del PAN se descarta hasta de las pluris en el 2024

Dirigenta del PAN se descarta hasta de las pluris en el 2024

-

Tras afirmar que no hubo sobrecosto en la adquisición del inmueble del PAN, la dirigente estatal del ese partido, Augusta Díaz de Rivera se descartó totalmente para participar en el proceso electoral 2024.

Dejó en claro que se quedará en el Comité Directivo Estatal (CDE) por lo que pidió sea borrada de la lista hasta de las plurinominales

“Yo no voy a participar, voy a dirigir el proceso hasta el último día, a mi bórreme, no seré candidata y seré dirigente hasta el día de las elecciones”.

En entrevista, se le cuestionó sobre las declaraciones del diputado local panista Eduardo Alcántara quien reveló la existencia de sobrecostos en la construcción del nuevo edificio y la compra de una aplicación por  ocho millones de pesos.

En respuesta, negó ambas situaciones, al remarcar que usaron sólo 7 millones de pesos para la construcción del nuevo inmueble.

“No sé de esa compra (aplicación). Está perfectamente transparentado la compra del edificio en el 2022, a lo mejor no supieron dónde buscar, ahí está en la página de transparencia, el consejo estatal aprobó 7 millones y eso fue lo que se gastó, estoy orgullosa, por el nido se conoce al pájaro”, finalizó.