InicioPolíticaCongreso de Puebla pospone sesión para dictaminar parquímetros

Congreso de Puebla pospone sesión para dictaminar parquímetros

-

El líder de la bancada del PRI, Jorge Estefan Chidiac informó que la sesión de la comisión de hacienda se pospuso para la siguiente semana debido que no existe consenso entre la bancada del PAN para aprobar los parquímetros del Centro Histórico.

En entrevista, tras culminar la junta de gobierno y coordinación política en el Congreso del Estado, explicó que en lo que concierne al tricolor sí votarán a favor del sistema rotativo y la iniciativa que envió el presidente municipal Eduardo Rivera para reanudar el cobro.

Destacó que debido a la importancia del tema no pueden seguir aplazándolo más, por ello convocará la siguiente semana a sesión de hacienda de la cual es presidente.

MÁS NOTICIAS: SIN CONSENSO LA BANCADA DEL PAN PARA APROBAR PARQUÍMETROS

“Esta semana no convocaré a la comisión, la próxima semana ya estaremos prácticamente en noviembre, de no haber consenso interno en el PAN no convocaré, pero mi compromiso y convicción es citar la siguiente semana, exista o no acuerdo, en el sentido que no podemos posponer esto”.

Estefan explicó que se debe avalar pronto en la comisión considerando que es  un tema de orden y seguridad en el centro histórico.

“Hemos dado esta semana para que se den los consensos”, dijo.

Añadió que la bancada del PRI sí votará a favor como ha sido en las últimas decisiones.