InicioPolíticaCoincide Armenta con Sergio Salomón que no hay nada para nadie

Coincide Armenta con Sergio Salomón que no hay nada para nadie

-

El senador de la república Alejandro Armenta Mier coincidió con el gobernador Sergio Salomon Céspedes Peregrina en el sentido que las encuestas son fotografías del momento y hasta este día no hay nada para nadie.

En conferencia de prensa, dijo respaldar totalmente los comentarios del ejecutivo local quien este día sostuvo que los sondeos demoscópicos no son definitivos y todo puede cambiar en último momento.

“Yo le hago caso al gobernador totalmente, avalo lo que el gobernador dice, pero no soy dueño del universal, hay unos políticos que son dueños de algunos periódicos pero yo no, pero como puedes ser juez y parte, eres político y eres dueño de un periódico o ya tienes las acciones de otro”.

Comentó que si bien sigue encabezando las preferencias electorales, él no se ve así y por ello trabaja todos los días para alcanzar el primer sitio.

“Imagínense que estamos en el segundo lugar y vamos por el primero. El que madruga dios le ayuda y una que madruga el otro no duerme”.

Con relación a la reunión de la unidad convocada por Julio Huerta, respondió que sí fue invitado pero no pudo asistir, de tal suerte que estará atento a un segundo llamado.

Se dijo abierto a nuevas reuniones con sus competidores internos al expresar respeto por cada una de las figuras quienes, al igual que él, buscan competir por Morena en la elección estatal de 2024.

Sobre Nancy de la Sierra, quien la semana pasada expresó que al senador le gusta que le den duro y por eso no se va de Morena, respondió que es una dama, y él tiene tanta educación que “puede aguantar eso y mucho más”.

Por lo que de nueva cuenta le mandó besos y corazones, “es lo único que le puedo decir, porque para mi es una dama y yo soy un caballero”.