InicioPolíticaClaudia Rivera también confía en la encuesta nacional

Claudia Rivera también confía en la encuesta nacional

-

La expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco confío en ser medida en la encuesta nacional de Morena luego de quedar fuera del consejo estatal que este día eligió a sus cuatro perfiles rumbo a la coordinación estatal para los comités de defensa de la cuarta transformación: Julio Huerta, Ignacio Mier, Liz Sánchez y Olivia Salomón.

En su red social de X, antes Twitter, resaltó el mensaje de la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum y el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, quienes mencionaron que si excluyen a los punteros sólo se evidenciarán, y de todos modos estarán en las encuestas nacionales.

“Y hoy lo que sí tenemos claro que es estaré en las encuestas por ser la mujer de @PartidoMorenaMx mejor posicionada en el estado, pero lo más importante es que este proceso es inédito porque la razón de luchar es para garantizar que continúe nuestra transformación y principalmente llevar a la primera mujer a la presidencia de la República, mi compañera Claudia”.

Por separado, las y los cuatros designados celebraron la decisión del consejo aunque es de resaltar que el Comité Nacional de Elecciones definirá al ganador o ganadora.