InicioPolíticaClaudia Rivera no descarta dedazo del consejo y espera que se renueve...

Claudia Rivera no descarta dedazo del consejo y espera que se renueve con fundadores

-

Tras reafirmar que saldrá en la encuesta de reconocimiento que aplicará el partido Morena a nivel nacional y, posteriormente, se convertirá en la coordinadora de los comités de defensa de cuarta transformación, la ex presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco espera que no haya existido dedazo de parte del consejo estatal pero si es que lo hubo, subrayó, la historia los va a juzgar.

“Deseo que no, pero si hubo compañeros la historia los va a juzgar, lo importante es que Morena tiene las puertas abiertas pero no queremos que regresen los vicios de pasado y la única forma que no lo hagan es poner un alto que estas prácticas que no las queremos”.

Se dijo agradecida por las y los consejeros que votaron por ella, pero apuntó que cuando venga la renovación es necesario apostarle a los fundadores y talentos nuevos para erradicar viejas prácticas.

“Yo estoy agradecida por los consejeros que votaron por mí, no les vamos a fallar y a los demás compañeros que no forman parte del consejo cuando venga la renovación debe haber más talentos y nuevos talentos y fundadores”.

Claudia Rivera quedó excluida de las cuatro propuestas que eligió el consejo estatal de Morena el sábado pasado sin embargo, Morena a nivel nacional propondrá hasta cuatro perfiles más que saldrán de una encuesta de reconocimiento.