InicioPolíticaArmenta tiene las puertas abiertas de Movimiento Ciudadano pero no para el...

Armenta tiene las puertas abiertas de Movimiento Ciudadano pero no para el gobierno

-

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez anunció que Alejandro Armenta Mier tiene las puertas abiertas del partido pero no para ser el candidato al gobierno del estado.

En entrevista, dijo que en caso de que el senador morenista no logre la postulación por el instituto guinda sí tendrá cabida en MC como cualquiera que pretenda participar, pero sí enfatizó que para el mayor puesto, no.

Las puertas están abiertas a todos, pero no para ser candidato a gobernador, pueden venir y vamos a aceptar a todos, pero no vamos a aceptar que vaya a ser candidato, las puertas están abiertas a toso van a sumar, pero no van a llegar a decir quítate tú para ponerme yo, hay que tener dignidad”.

De paso, anunció que el próximo 19 de noviembre se registrará como candidato al gobierno de Puebla, y en caso de que ser beneficiado, se separará del cargo en los primeros días de marzo.

Destacó que el registro para ese puesto es del 19 al 22 de noviembre, las precampañas del 25 de diciembre al 3 de enero de 2024.

“No es necesario separase, pero en los primero días de marzo (como lo marca la ley) y si las condiciones se dan, la primera semana de marzo pediré licencia”.

Agregó que tiene grandes candidatos al senado de la república pero evitó mencionar los nombres porque se los van a robar.

Finalmente dijo que el 20 de noviembre registrarán a la formula así como a 10 aspirantes a la diputación federal.