InicioPolíticaArmenta se separa del senado y exige al “toluqueño” Eduardo Rivera hacer...

Armenta se separa del senado y exige al “toluqueño” Eduardo Rivera hacer lo mismo

-

El senador de la república Alejandro Armenta Mier dio a conocer que solicitó licencia al cargo para que este 17 de octubre la mesa directiva haga el procedimiento pero también en respuesta a la provocación del edil panista Eduardo Rivera, a quien exigió haga lo mismo y se libere de manto protector de los 6 mil millones de pesos que tiene como presupuesto municipal.

Desde el senado de la república tras el encuentro con el líder nacional de Morena y la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheimbaum, explicó que se separa del cargo para recorrer el territorio y encabezar la posición en el estado de Puebla.

Sin embargo, también refirió que es en respuesta al acto de provocación del presidente municipal Eduardo Rivera durante su segundo informe de labores donde aprovechó para destaparse como aspirante al gobierno de Puebla y manifestar que van a temblar sus adversarios.

“Ese es el planteamiento que hace el toluqueño edil poblano, Eduardo Rivera Pérez del Sagrado Corazón de Jesús, panista de cepa, yunquista, al que le vamos a ganar”.

Ante ello, le pidió demostrar que los hará temblar separándose del cargo: “Él administra 6 mil millones de pesos, la mitad lo dedica a sueldos y gasto corriente, ¿quiere hacer temblar a Morena?, que se separe del cargo y que nos demuestre cómo nos va a hacer temblar”

Dijo que estar prepararlo para enfrentarlo y ganarle, por lo que convocó a que separe esta misma semana y el domingo, al medio día, debatan los problemas del estado

“Que se libere de la protección que representa el escudo presupuestal y que vaya al encuentro de los poblanos. Yo caminaré  todos  los días a escuchar y a convencer a las y los poblanos”.