InicioPolíticaAplauden regreso de Nancy de la Sierra al PRI aunque no podrá...

Aplauden regreso de Nancy de la Sierra al PRI aunque no podrá ganarle a Eduardo Rivera

-

Tras secundar el regreso de Nancy de la Sierra al PRI y por ende la suma al Frente Amplio por Puebla, la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Ana Teresa Aranda consideró difícil que pueda ganarle al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, en caso de que busque la candidatura al gobierno del estado.

En entrevista, dijo que todos suman de cara a proceso electoral, por lo que De la Sierra vendrá a abonar aún más al proyecto de nación que trae en estos momentos la posición.

“Qué bueno, yo creo que entre más se apunten y se haga más oferta, va a ver también posibilidad que cuando el Frente tome decisión tenga esas opciones. Yo creo que está muy difícil ganarle a Lalo por la ventaja que ya tiene, pero el frente no debe cerrarle las puertas a nadie”.

No es ninguna chapulina: PRI  

Por separado, el diputado local del PRI, Jorge Estefan Chidiac celebró el regreso de Nancy de la Sierra y negó que sea una “chapulina” aunque en el 2018 brincó a Morena a través del PT, luego se salió para conformar en el senado el grupo plural, y ayer oficializó su retorno al tricolor.

“Ella viene a aportar, vi críticas en medio y redes pero es un asunto normal, en el sentido que es lamentable que se haya ido pero sabrá ganarse un lugar en el partido. No la veo como chapulina, la veo como amiga”.