InicioOficialesTrabaja Gobierno de Sergio Salomón para mejorar condiciones de vida de la...

Trabaja Gobierno de Sergio Salomón para mejorar condiciones de vida de la sociedad

-

En Santiago Miahuatlán, el gobernador inició la construcción de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en las localidades de San Pedro Villa Alegría y Villa Alegría

SANTIAGO MIAHUATLÁN, Pue.- A fin de generar más y mejores condiciones de vida para las y los poblanos de esta zona de la entidad, el gobernador Sergio Salomón inició la construcción de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la localidades de San Pedro Villa Alegría y Villa Alegría, con una inversión de 15 millones 035 mil pesos.

En esta gira de trabajo, en la que estuvo acompañado de Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el mandatario reiteró el respaldo al alcalde Omar Eulogio Toledo Balderas, para realizar proyectos y aplaudió el impulso de acciones culturales como la banda de música “Tecolotes”.

Recalcó la disposición del gobierno estatal para colaborar y hacer equipo con los ayuntamientos de todas las regiones del estado, luego de señalar que su administración está presente y cercana a la gente.

En esta gira de trabajo el gobernador también inauguró el adoquinamiento de las calles 4 Norte, 6 Norte, 16 Oriente, privada de la 16 Oriente Y 18 Oriente, obras que requirieron una inversión de 4.5 millones de pesos. Asimismo, entregó 72 cheques del programa Atención a Siniestros en el Campo Poblano, por un monto de 315 mil pesos.

ADOQUINA GOBIERNO ESTATAL VIALIDADES POR 4.5 MDP EN SANTIAGO MIAHUATLÁN

Con una inversión de 4.5 millones de pesos el gobierno presente de Sergio Salomón adoquinó cinco vialidades en el municipio de Santiago Miahuatlán, obras con alto sentido social porque mejoran la movilidad y seguridad para más de 30 mil habitantes, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

En este sentido, detalló que las vialidades urbanas intervenidas fueron: 4 Norte, 6 Norte, 16 Oriente y Privada de la 16 Oriente; los principales trabajos fueron la pavimentación con adocreto, renivelación de pozos, guarniciones y banquetas e instalación de señalamiento horizontal y vertical.

A esta gira de trabajo asistieron funcionarios estatales y municipales, así como diputados locales y alcaldes de la zona.