InicioOficialesRecoge Sergio Salomón proyectos municipales en gira de trabajo

Recoge Sergio Salomón proyectos municipales en gira de trabajo

-

El gobernador sostuvo reuniones con las y los alcaldes de los municipios de Atlequizayan, Zapotitlán de Méndez, Huitzilan de Serdán y Zongozotla

Los encuentros demuestran que el gobierno estatal está presente, es cercano y que hace equipo con las autoridades municipales

HUITZILAN DE SERDÁN, Pue. – Como muestra de que el gobierno estatal está presente, es cercano y que hace equipo con las autoridades municipales en beneficio de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón sostuvo reuniones de trabajo con las y los alcaldes de los municipios de Atlequizayan, Zapotitlán de Méndez, Huitzilan de Serdán y Zongozotla.

El mandatario estatal y los integrantes del gabinete estatal que lo acompañaron conocieron y recogieron los proyectos de los alcaldes, a fin de analizar su viabilidad y posible cristalización en sus comunidades.

Las y los ediles de Atlequizayan, Bertha Rodríguez Rodríguez; Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla; Huitzilan de Serdán, Josué Elías Velázquez Bonilla; y Zongozotla, Zeth Lima Barrientos, presentaron proyectos en materia educativa, de infraestructura, hídricos, de seguridad y salud.

“Cuando hay una buena autoridad, un buen equipo y un buen Cabildo se nota el progreso, estoy seguro de que en este municipio de Huitzilan hay paz, tranquilidad, progreso y estamos haciendo lo propio para tratar de sumarnos con tal de hacer lo necesario, de acuerdo a las necesidades de la gente”, dijo el gobernador en dicho municipio.

En estos encuentros, el mandatario estatal ratificó el compromiso de su gobierno para hacer equipo con las autoridades municipales, sin distingos partidistas, a fin de impulsar y desarrollar acciones que mejoren el bienestar y la calidad de vida de las y los habitantes de todas las regiones del estado.