InicioOficialesMantiene Puebla un ritmo de crecimiento acelerado en el campo: Sergio Salomón

Mantiene Puebla un ritmo de crecimiento acelerado en el campo: Sergio Salomón

-

En Santa Isabel Cholula, el mandatario estatal otorgó 168 acciones para el fortalecimiento del campo poblano

SANTA ISABEL CHOLULA, Pue. – Puebla mantiene un ritmo de crecimiento acelerado en el sector primario, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al entregar 168 acciones para el fortalecimiento del campo poblano (167 productores beneficiados con paquetes de fertilizantes y uno con registro de marca).

En esta gira de trabajo, en la que también distribuyó 100 calentadores solares para el bienestar de las familias poblanas, el mandatario estatal señaló que la justicia social también se alcanza con programas solidarios, como los entregados en esta demarcación.

“Este gobierno busca generar condiciones muy importantes de desarrollo y con ello luchar contra la desigualdad”, dijo el gobernador Sergio Salomón.

Refirió que, al igual que como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Puebla es presente, cercano a la gente y atiende las necesidades de las personas, sobre todo de las y los poblanos más vulnerables.

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa Verónica Montes Pacio; la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; así como funcionarios estatales y municipales.