InicioOficialesEn Puebla, el dinero del pueblo se aplica en el pueblo: Sergio...

En Puebla, el dinero del pueblo se aplica en el pueblo: Sergio Salomón

-

En San Juan Atenco, el mandatario estatal entregó 100 calentadores solares, como parte de los programas sociales para el bienestar

SAN JUAN ATENCO, Pue. – Al entregar 100 acciones (calentadores solares) de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas, que requirieron de una inversión de 922 mil pesos, el gobernador Sergio Salomón garantizó que en Puebla el dinero del pueblo se aplica en el pueblo.

Acompañado de la alcaldesa Linda Margarita Medina Vargas, el mandatario estatal instruyó a las secretarías de Gobernación, Bienestar y Desarrollo Rural, así como al Comité Administrador para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) instalar mesas y ventanillas de atención para conocer y recoger las necesidades de las y los ciudadanos en dichas materias; dijo que solicitará el apoyo del delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, para realizar un ejercicio similar.

Anunció que su gobierno analizará la posibilidad de intervenir, entre los gobiernos estatal y municipal, la presidencia de esta demarcación.

“El poder servir con pasión tiene que ser una cualidad, el poder servirle al pueblo tiene que ser un alto honor, el poder estar cerca de ustedes tiene que ser una forma de agradecerle a Dios su confianza y yo quiero decirles que hoy el gobierno del estado viene a expresarles el respeto que se merecen todas y todos ustedes”, destacó el mandatario.

Al respecto, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García informó que, aunado a los apoyos entregados en esta gira, el gobierno presente de Sergio Salomón y el ayuntamiento de este municipio incrementarán de 100 a 300 el número de personas beneficiarias con producto lácteo y otorgarán 10 módulos avícolas, con los que se busca combatir la carencia por acceso a la alimentación nutritiva y de calidad.

En esta gira de trabajo el mandatario estatal estuvo acompañado por funcionarios estatales y municipales, así como por la diputada federal, Odette Almazán y la legisladora local, Karla Rodríguez Palacios.