InicioOficialesEn el gobierno del estado, cero impunidad: Sergio Salomón

En el gobierno del estado, cero impunidad: Sergio Salomón

-

En gira de trabajo por Quimixtlán, el gobernador sostuvo que su administración seguirá trabajando para que la igualdad y aplicación de la ley sigan siendo una realidad en Puebla

QUIMIXTLÁN, Pue. – En el gobierno estatal hay cero impunidad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al señalar que su administración continúa trabajando para que la igualdad y aplicación de la ley sigan siendo una realidad en Puebla.

Así lo señaló al entregar 96 cheques del Programa Atención a Siniestros en el Campo Poblano, con una inversión de 430 mil 150 pesos, y 94 constancias para la construcción de sistemas de saneamiento de agua potable a base de biodigestores en las localidades de Guadalupe Camojapa y Santa Cruz Caballito, con una inversión de 8.2 millones de pesos.

“Tengan la certeza de que vamos a estar trabajando con ello y pronto vamos a estar platicando para ver qué es que lo que se hace, en estricto apego a derecho, básicamente para que la justicia sea una realidad en todos los rincones de nuestro querido estado, en los 217 municipios sin impunidad alguna”, dijo.

Anunció la rehabilitación de la carretera estatal 602 en el tramo Chilchotla- Quimixtlán- Chichiquila, a fin de que el progreso siga llegando a las comunidades y las y los habitantes transiten de manera digna y responsable.

En el acto estuvieron presentes José Martínez Pimentel, presidente municipal de Quimixtlán; Beatriz Torres Trucios, directora local de CONAGUA en Puebla, así como funcionarios estatales y municipales.