InicioOficialesEl Gobierno de Puebla “hace equipo” , afirma Sergio Salomón

El Gobierno de Puebla “hace equipo” , afirma Sergio Salomón

-


Estuvo presente en el segundo informe de José Luis Márquez Martínez



ZACATLÁN, Pue. –  El gobernador Sergio Salomón acudió al segundo informe de gobierno del presidente municipal, José Luis Márquez Martínez.

El mandatario recalcó que el gobierno estatal ha promovido estrategias, como la construcción del mercado y entrega de programas sociales, para fortalecer el desarrollo y bienestar en este municipio, el cual, es uno de los Pueblos Mágicos “más bellos y exitosos”.

Puntualizó que el individualismo quedó en el pasado, por lo que, hoy en día, la administración estatal “hace equipo” con la federación y las y los alcaldes en la entidad para generar mejores condiciones de vida y garantizar la convivencia social.

Sergio Salomón también presidió en Zacatlán la entrega de programas de Recuperación de la Cafeticultura Poblana, del Impulso Comercial de los Maíces Nativos, del Impulso al Sector Pecuario y Acuícola, así como de Tecnificación del Campo Poblano. Además, de escrituras del programa emergente Lluvias 1999, de constancias de Rehabilitación de Espacios Educativos y obras municipales, así como de motocicletas a paramédicos.