InicioOficialesContinúa gobierno de Puebla con evaluación operativa de Tren Turístico

Continúa gobierno de Puebla con evaluación operativa de Tren Turístico

-

El vehículo será trasladado al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), instancia que efectuará la evaluación final

Este 17 y 18 de agosto habrá cortes a la circulación en las calles 18 Poniente y 11 Norte, 18 Poniente y 15 Norte y la Privada 11 Norte de la capital

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla informa que el Tren Turístico será trasladado al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), instancia que efectuará la evaluación final del vehículo.

Debido a lo anterior y al movimiento de vagones, este 17 y 18 de agosto habrá cortes a la circulación en las calles 18 Poniente y 11 Norte, 18 Poniente y 15 Norte y la Privada 11 Norte de la capital, por lo que la administración estatal exhorta a las y los automovilistas a tomar vías alternas.

Cabe señalar que, en caso de venta, el recurso que reciba la administración estatal será destinado al equipamiento e infraestructura en Salud. En este aspecto, la Secretaría de Marina ha mostrado intereses en la adquisición del Tren Turístico.