InicioOficialesCon cercanía e igualdad, gobierno de Puebla beneficia a 217 municipios: Sergio...

Con cercanía e igualdad, gobierno de Puebla beneficia a 217 municipios: Sergio Salomón

-

El mandatario presidió la inauguración de vialidades en el municipio de Guadalupe Victoria

GUADALUPE VICTORIA, Pue. – Con cercanía, sin distingo e igualdad, el gobierno de Puebla beneficia a los 217 municipios con la finalidad de construir un mejor futuro para las siguientes generaciones, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al realizar una gira de trabajo en este municipio.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que su administración busca que el bienestar de las familias poblanas sea una realidad, por lo que, en conjunto con la federación, se ha fortalecido el trabajo con los 217 ayuntamientos para alcanzar este fin.

Agregó que Puebla cuenta con un gobierno estatal presente, que brinda certeza y que atiende las verdaderas necesidades de la población con los programas sociales y obra pública en diferentes rubros que lleva a cabo.

En Guadalupe Victoria, Sergio Salomón presidió la inauguración de las rehabilitaciones de la carretera Guadalupe Victoria-Tlachichuca y del jardín de niños “María Montessori”; del adoquinamiento de la calle 8 Poniente y la construcción de la carretera San Hipólito Xalapa-Hacienda Nueva.

Además, entregó constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos, títulos de propiedad y vehículos para transporte de personas de la comunidad.

INVIERTE SERGIO SALOMÓN 24.8 MDP EN VÍAS DE COMUNICACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA

Para alcanzar el bienestar de las familias en el municipio de Guadalupe Victoria, el gobierno presente de Sergio Salomón invirtió más de 24.8 millones de pesos en la construcción del camino a Hacienda Nueva y el adoquinamiento de vialidades, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Destacó que la obra pública reduce las brechas de desigualdad, por ello, fue intervenido el camino que comunica a Hacienda Nueva-San Pedro El Águila, que abarca 2 mil 730 metros donde fueron destinados más de 20 millones de pesos. Además, fueron adoquinadas las calles 3 Poniente y 8 Poniente, en las que fueron erogados recursos por más de 4 millones de pesos en trabajos en terracerías, pavimentos, drenaje, acciones complementarias e instalación de señalamiento horizontal y vertical.