InicioNacionalSamuel García confirma registro por la presidencia de México

Samuel García confirma registro por la presidencia de México

-

El gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García, anunció que realizará recorridos por el país, a lado de su esposa Mariana y su hija de 8 meses, Mariel, como parte de su precampaña en busca de la candidatura por la Presidencia de México.

García Sepúlveda, en un video de poco más de 6 minutos a lado de su esposa, compartió que no fue una decisión fácil lanzarse como precandidato presidencial.

“Les quiero hablar de frente y platicarles de esta decisión. No es una decisión fácil, pero sí importante. Vamos a iniciar una precampaña, vamos a ir a todo México a saludarlos, a contarles qué queremos del país, siempre pensando en ti y en tu familia, y en un nuevo México”.

Añadió que “el nuevo Nuevo León sigue imparable con todos sus proyectos y ahora queremos que esa visión de estado imparable la llevemos a la nación”.

“Aquí en Nuevo León la vieja política ha intentado detenernos, meternos el pie, todos los días nos estorban, y aún y con eso hemos logrado un nuevo Nuevo León imparable y creo que México también lo puede ser”.

Samuel García anunció que se registrará como precandidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano (MC) el próximo domingo 12 de noviembre.

-Aristegui Noticias