InicioNacionalMorenistas firman acuerdos para respetar resultados de encuestas

Morenistas firman acuerdos para respetar resultados de encuestas

-

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado informó que las y los aspirantes para encabezar los comités de defensa de la cuarta firmaron un acuerdo de respeto a los resultados y que acatarán los principios de género.

En conferencia de prensa, donde estuvo presente Claudia Sheimbaum, el líder destacó que se aplicarán dos encuestas espejo además la del partido con el objetivo otorgar mayor certeza al proceso interno, lo único que no se revelo, dijo, es cuando se van a levantar

“Dos encuesta espejos en cada entidad, empresas de reconocido prestigio el 30 de octubre se dará a conocer y es la gente la que va a tomar la decisión”, añadió al abundar que a firma de las decisiones que se tomaron este día se le entregaron a Claudia Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum Pardo dejó en claro que no hay favoritos y remarcó que todas y todos están de acuerdo en que lo principal es el triunfo de Morena en el 2024.

En el encuentro en Ciudad de México estuvieron presentes las y los siete finalistas del Estado de Puebla: Alejandro Armenta, Ignacio Mier Velazco, Rodrigo Abdala, Claudia Rivera, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez  y Julio Huerta.