InicioNacionalGarcía Harfuch se registra como aspirante a la candidatura de Morena en...

García Harfuch se registra como aspirante a la candidatura de Morena en CDMX

-

El exsecretario de Seguridad Ciudadana realizó su registro para participar en el proceso local y encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación

Omar García Harfuch, extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se registró para participar en el proceso local de Morena para elegir a quien coordine el Comité de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México rumbo a las elecciones de 2024; es decir, al candidato a la Jefatura de Gobierno.

Horas después de que su contrincante, la alcaldesa con licencia de Iztapalapa, Clara Brugada, anunciara su registro, el exfuncionario encabezó un mensaje a medios en el que subrayó que, de llegar a la Jefatura de Gobierno, dará continuidad a lo realizado por la administración capitalina actual.

“Es muy grato informarles que hoy realicé, al lado de mis compañeras y compañeros, mi registro firmado como aspirante para participar en el proceso interno de Morena para la selección del coordinador de los comités para la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México”, mencionó.

Ente gritos de “jefe de Gobierno”, así fue recibido el extitular de la SSC luego de registrarse para participar en la elección de Morena rumbo a las elecciones de 2024 en la CDMX.

Promete dar continuidad al trabajo de Sheinbaum

García Harfuch aseguró que, con ese acto, reitera su voluntad y compromiso para trabajar con determinación, dedicación y entrega por el bienestar de la población.

“Con el claro objetivo de dar continuidad siempre a los proyectos iniciados y retomados por la doctora Claudia Sheinbaum, conduciéndome bajo los ideales y principios de la Cuarta Transformación”, comentó.

En el recinto en el que se llevó a cabo el mensaje a medios, se dieron cita simpatizantes del partido y del exfuncionario, quienes portaron mantas con los mensajes “La esperanza es Harfuch” y “Harfuch, yo te AMLO”; además de la presencia de dos jóvenes que se presentaron como presidentas del “Club de fans de #Harfuch”.

Los días 26 y 27 de septiembre estará abierto el registro virtual para quienes aspiren a ser las y los candidatos del partido guinda para las gubernaturas de los estados en los comicios del 2 de junio. (Reporte Índigo)