InicioNacionalClaudia Sheinbaum arranca en Morelia su carrera presidencial

Claudia Sheinbaum arranca en Morelia su carrera presidencial

-

El objetivo de Sheinbaum Pardo es integrar a su gira a simpatizantes de distintas clases sociales, religiones, librepensadores, mexicanos y mexicanas de distintos oficios y profesiones.

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual aspirante presidencial de Morena, arrancó este domingo 17 de septiembre su gira nacional en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde firmó el denominado Acuerdo por la Transformación, documento con el que pretende abrir la puerta de su movimiento a no sólo a simpatizantes de la 4T, sino también a los no morenistas.

Acompañada por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, la aspirante presidencial encabezó el acto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, donde realizó la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Transformación.

“Llegamos a Morelia, Michoacán, con alegría y convicción en la transformación. Somos mayoría y vamos a sumar a todos los que crean en el humanismo, la honestidad y la prosperidad compartida”, señaló la ex jefa de Gobierno a su llegada a la capital michoacana.

El objetivo de Sheinbaum Pardo es integrar a su gira a simpatizantes de distintas “clases sociales, religiones, librepensadores, mexicanos y mexicanas de distintos oficios, profesiones, se integran a nuestro movimiento”.

Previo al evento público con las estructuras de Morena, Sheinbaum Pardo se reunió en privado con Raúl Morón, coordinador regional del partido, Mario Delgado, dirigente nacional, Alfredo Ramírez Bedolla y Gerardo Fernández Noroña, para definir los trabajos que tomarán en esta entidad para promover los logros de la 4T.

Desde este domingo, Sheinbaum inició un nuevo recorrido por los 32 estados de la República para echar a andar a los Comités de la Defensa de la 4T, los cuales son encabezados por los liderazgos regionales, con el objetivo de hacer trabajo en territorio y recorrer a pie el mayor número de colonias y domicilios para promover los logros del gobierno de López Obrador y de la 4T, a fin de ganar el voto del electorado en junio de 2024.

Además, la ex jefa de Gobierno ha dejado en claro su objetivo de sumar otras fuerzas externas a Morena y la 4T con el fin de aumentar su fuerza política, por ello el mismo Mario Delgado enfatizó que las puertas estarán abiertas a todos aquellos militantes de otros partidos que se sientan decepcionados por la alianza del Frente Amplio por México.

Fuente: Infobae