InicioEstadoUnidad, pide el gobernador Sergio Salomón tras resultados de Morena

Unidad, pide el gobernador Sergio Salomón tras resultados de Morena

-

 

“Va a estar bueno”, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a unas horas de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena anuncie los nombres de los candidatos a las gubernaturas de los nueve estados, incluido Puebla, al llamar a la unidad y dejar atrás las disputas.

Insistió en que el llamado a los siete aspirantes a la gubernatura de Puebla por Morena es mantener la unidad, el respeto y demostrar de que están hechos.

Durante su gira de trabajo por la Junta Auxiliar de La Resurrección, donde llegaron los servicios de salud, educación, trabajo, bienestar, entre otros, Céspedes Peregrina, aseveró hay que esperar los resultados de la encuesta que serán dados a conocer en las próximas horas por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo.

Abundó que finalmente se dará a conocer que es lo que se quiere para Puebla, y continuar con el legado que dejará el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, “va a estar bueno”, afirmó.

Más tarde a través de sus redes sociales envió un mensaje de unidad, señaló que se abre un nuevo horizonte de retos, y para que la transformación continúe se debe tener claro que la unidad será un factor determinante.

A la par, invito a los participantes y equipos y partidos aliados a sumar voluntades a un mismo proyecto que se llama Cuarta Transformación, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien le ha dado vida, y continuará con Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta de México.
Pidió mantener la cohesión, unidad y dejar atrás la etapa de contraste, disputa y contienda, “de hoy en adelante es uno o una y sólo uno el proyecto que los une”.