InicioEstadoTSJ entrega cuotas a manifestantes y liberan la zona

TSJ entrega cuotas a manifestantes y liberan la zona

-

Tras la manifestación de decenas de trabajadores del poder judicial en Puebla, reintegraron las retenciones por concepto del ISR e Issstep, por lo que exhortaron se permita el ingreso a los abogados.

A través de un comunicado, se informó que este martes 3 de octubre se regresó el pago de cuotas de seguridad social y al Impuesto Sobre la Renta derivado del incremento a sus remuneraciones.

Ayer 2 de octubre decenas de empleados se manifestaron porque vieron disminuido su salario tras el incremento salarial, lo que derivó en una manifestación y el impedimento al personal.

PARA TÚ CONTEXTO: PARAN LABORES EN CIUDAD JUDICIAL

Este día se informó que la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) María Belinda Agilar Díaz y el presidente de la judicatura, José Eduardo Hernández Sánchez, encabezaron un diálogo con servidoras y servidores judiciales para informarles el cumplimiento de su petición.

Por lo anterior, exhortaron al grupo que permanece  en los accesos de Ciudad Judicial permitir el ingreso de justiciables y abogados para dar cumplimiento a las audiencias programadas y servicios habituales.