InicioEstadoPor agresiva, cuelga de un árbol a su perra y la mata...

Por agresiva, cuelga de un árbol a su perra y la mata (Vídeo)

-

Las autoridades ya presentaron la denuncia ante la FGE

El Gobierno del Estado presentó una denuncia penal contra un joven de 26 años, invidente, por ahorcar a su perra en un árbol por agresiva y meterlo en problemas con los vecinos.

En conferencia de prensa, las autoridades estatales dieron a conocer que esa fue la justificación que dio el agresor luego de la difusión de un vídeo en redes sociales donde se observa el momento, todo ello en Tepanco de López.

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, acompañado de la secretaria del Medio Ambiente, Beatriz Manrique y del alcalde de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez, informaron que han atendido el caso de la perrita.

El alcalde señaló que José Manuel Castañeda, de 26 años, quien presenta discapacidad visual, ya que a los 10 años al manipular pirotecnia perdió la vista, fue quién colgó a la perrita en un árbol.


El joven radica en la junta auxiliar de San Andrés Cacaloapan y ha tenido muchos problemas con los vecinos por lo agresiva que era la perrita, incluso por el ataque a un menor en días recientes.


El agresor dijo estar arrepentido y aseveró que asumirá las consecuencias del acto.


Será la Fiscalía General del Estado que llegue hasta sus últimas consecuencias en este hecho, una vez que se confirmó que el agresor no ha sido detenido.