InicioEstadoLlama Sergio Salomón a ediles a manejar responsablemente los recursos públicos

Llama Sergio Salomón a ediles a manejar responsablemente los recursos públicos

-

El mandatario estatal inauguró el “Congreso de obra pública y servicios relacionados”, organizado por la Auditoría Superior del Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al inaugurar el “Congreso de obra pública y servicios relacionados”, organizado por la Auditoría Superior del Estado (ASE), el gobernador Sergio Salomón llamó a las y los alcaldes de Puebla manejar los recursos públicos con transparencia, honradez y responsabilidad, para entregarle buenas cuentas a las y los pobladores de sus municipios.

El mandatario estatal destacó la importancia de que el dinero que los municipios y todos los órdenes de gobierno apliquen en la obra pública, lo hagan respetando las leyes y de buena voluntad.

Señaló que es fundamental que las y los alcaldes se capaciten en esta materia y que revisen y detecten, mediante sus respectivos órganos internos de control, posibles observaciones que pudieran hacerles los órganos fiscalizadores en su momento.

Sergio Salomón puntualizó que estas acciones permitirán a las y los ediles actuales que puedan ver de frente a sus comunidades una vez que dejen los cargos.

“Velen por su tranquilidad, por su paz, por la certeza, cuiden su nombre, que el día de mañana ustedes salgan mirando de frente a la gente”, finalizó el titular del Ejecutivo.