InicioEstadoInnecesario firmar un pacto de unidad, dice el Gobernador

Innecesario firmar un pacto de unidad, dice el Gobernador

-

El gobernador Sergio Salomón Céspedes consideró innecesario que los siete perfiles que buscan la coordinación de los comités de defensa de la 4T en Puebla signen un pacto de unidad.

Lo importante, dijo, es saber de qué tamaño es su convicción y compromiso, pero además que asuman con madurez y dignidad los resultados.

La noche de este domingo el ejecutivo se reunió con Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Ignacio Mier, Alejandro Armenta, Julio Huerta y Rodrigo Abdala, para ratificar el acuerdo de unidad en Puebla.

Subrayó que solo hay una posición y eso lo saben los aspirantes: “Tengo la seguridad, la certeza y hago votos para que esa civilidad se dé en los aspirantes”.

Consideró que si el interés que se tiene por el pueblo es el beneficio del pueblo, esté por encima de los intereses personales, y que eso les permita a todos reconocer si fue su momento o no lo fue, y lo asuman con madurez y con mucha dignidad.

“Hago votos porque a Puebla le se le dé al mejor hombre o a la mejor mujer de acuerdo a circunstancias y al momento que se vive, y sea el pueblo el que decida quién es la persona más indicada para los próximos 6 años”.

Señaló que el llamado es muy puntual a la sociedad para que reflexione,  observe, y para que analice qué es lo que necesita Puebla, y no quién quiere ser porque quien quiere ser ya lo sabemos todos, aseveró.

Finalmente, subrayó que estos hombres y mujeres privilegiarán la consolidación de la cuarta transformación, por encima de su interés personal.