InicioEstadoGobernador abierto a reunirse con padres de Paulina Camargo

Gobernador abierto a reunirse con padres de Paulina Camargo

-

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina se dijo dispuesto a reunirse con los padres de Paulina Camargo, desaparecida desde hace 8 años, y quienes pidieron un encuentro para tratar el caso de su hija quien estaba embarazada.

En conferencia de prensa, comentó que existe la disposición de escuchar a Rolando Camargo y Rocío Limón, que no han cesado en localizar a Paulina Camargo Limón.

El responsable José María Sosa Álvarez, mejor conocido como Chema, ha recibido sentencia condenatoria, los padres de la joven se siguen preguntando en dónde está Paulina.

Más para tu conocimiento: CADENA PERPETUA PARA CHEMA; CASO PAULINA CAMARGO

El matrimonio sostiene que todos estos años han vivido sin justicia, pese a que han tocado puertas de todas las autoridades federales y estatales para exigirla.

Incluso han trabajado por su cuenta para tratar de localizar a la joven, y en otras ocasiones han sido acompañados por las autoridades encargadas de las indagatorias.

Los padres de Paulina, admiten que se ha complicado la situación legal contra el responsable, debido a que su defensa ha presentado diversos  amparos y se niega a decir dónde se encuentra el cuerpo de Paulina.

El Fiscal General del Estado Gilberto Higuera Bernal incluso aceptó que se tiene una deuda pendiente con la familia porque no ha sido localizado el cuerpo de la joven.