InicioEstadoEs oficial: Estacionamientos de Estadios de Fútbol y Béisbol serán concesionados

Es oficial: Estacionamientos de Estadios de Fútbol y Béisbol serán concesionados

-

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón anunció que una empresa privada se encargará de la operación de los estacionamientos de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán para una mejor operación.

En entrevista, destacó que la convocatoria y licitación saldrá en los próximos días, y se garantizará seguro para los automovilistas, además que no será administrado por los directivos de los clubs deportivos.

Ante los acontecimientos violentos por parte de organizaciones de ambulantes contra los conductores de vehículos, mencionó que la intención es garantizar a los propietarios de los vehículos en caso de algún acontecimiento.


“La intención es que el estacionamiento se concesione a un particular que esté interesado y en cuanto eso se defina se abrirá a una convocatoria para quienes así lo deseen puedan presentar su propuesta y llegar a una mejor conclusión”.


En los próximos días la Secretaría de Administración emitirá la convocatoria para entregar la concesión del estacionamiento de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, por lo que el proceso será totalmente transparente.


“Aún estamos en el análisis, la Secretaría de Administración emitirá la convocatoria, será pública y transparente”.