InicioEstadoEn Puebla hay unidad entre gobierno y sociedad para favorecer a las...

En Puebla hay unidad entre gobierno y sociedad para favorecer a las personas vulnerables: Sergio Salomón

-

En Puebla, el gobierno estatal y los diferentes sectores de la sociedad trabajan en unidad para favorecer a las personas en situación de vulnerabilidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón al asistir al “Eco Fashion Mercedes-Benz”, evento en el que el Sistema Estatal DIF, presidido por Gaby Bonilla, recibió un donativo para equipar casas de asistencia.

 

En su mensaje, el titular del Ejecutivo comentó que este tipo de actos representan un valioso instrumento de generosidad para que los grupos vulnerables superen las condiciones en las que se encuentran, además de que tienen un gran contenido humano, ya que permite unir los corazones de Puebla en un solo propósito que es generar condiciones de bienestar para quienes necesitan de una mano amiga.

 

Recalcó que, en la entidad, el gobierno de Puebla, mediante el SEDIF, procura que las personas en desamparo desplieguen al máximo sus capacidades en un entorno de inclusión social, económica y cultural. No obstante, expuso, dicho objetivo sería imposible sin la colaboración y el respaldo de los diferentes sectores de la sociedad.

 

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla reconoció a las personas que se sumaron a este evento altruista para beneficiar a los sectores vulnerables. Asimismo, comentó que refrenda que las y los poblanos son solidarios y que están unidos como familia.

 

Agradeció el donativo ya que ayudará a dar mayores condiciones de dignidad y limpieza a las niñas, niños y adolescentes de las Casas de Asistencia del organismo.

 

El “Eco Fashion Mercedes-Benz” tuvo como fin resaltar la cultura, tradiciones y trabajo ejemplar que realizan los artesanos de los Pueblos Mágicos de Puebla. Estuvieron presentes autoridades estatales, municipales, diseñadores y empresarios.