InicioEntretenimientoSteve Aoki lanza pastelazo a la alcaldesa de Campeche

Steve Aoki lanza pastelazo a la alcaldesa de Campeche

-

Los seguidores del DJ y productor Steve Aoki están familiarizados con la experiencia épica de recibir un pastelazo en la cara durante uno de sus conciertos. Por eso, durante el Carnaval de la Alegría en Campeche, el artista decidió sorprender a la alcaldesa Biby Rabelo lanzándole uno de sus característicos postres.

Aoki, quien formaba parte del line up del evento, no solo deleitó a sus fanáticos con sus vibrantes beats, sino que también protagonizó este divertido momento con la autoridad local.

En la plataforma TikTok, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo compartió un video en el que muestra los momentos memorables que vivió durante el concierto de Steve Aoki, donde se le ve bailando y saltando al ritmo de la música.

Steve Aoki, salió de la cabina de Dj a caminar por el escenario, con los postres de harina y merengue en la mano. La alcaldesa Biby Rabelo, quien estaba junto al escenario, le gritó al músico para que le diera un pastelazo. Así que, sin pensarlo dos veces, el artista le cumplió el deseo.

Con el rostro lleno de merengue, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo mostró una expresión de emoción, tras haber recibido un pastelazo del Dj Steve Aoki. Por lo tanto, tenía que compartir el video del episodio para todos sus seguidores.

Video:

@biby.rabelo

@steveaoki en el Carnaval de Campeche 2024 🧡🥳 #BibyRabelo #polititiktok #Campeche #fypシ #viraltiktok #capital #amable #contigo #méxico #tendencia #febrero #carnaval #alegría #2024 #diversión

♬ sonido original – Biby Rabelo

-Excelsior