InicioEntretenimientoRegistran a bebés con nombres de del "team infierno"

Registran a bebés con nombres de del “team infierno”

-

Apio, Nicola y Wendy han sido los más populares en las oficinas del Registro Civil

“La casa de los Famosos México” se convirtió en una de las producciones televisivas más exitosas de Televisa, pese a que el reality show llegó a su fin, la popularidad de los concursantes sigue incrementando, misma que se ha reflejado en la decisión de algunos padres de familia al registrar a sus hijos con sus nombres.

Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Apio Quijano, Nicola Porcella y Wendy Guevara se convirtieron en los protagonistas del programa por la formación del ‘team infierno’, mismo que logró llegar a la final, destacando a la influencer como la ganadora.

Registran a bebés con nombres de los integrantes del “team infierno”

El furor por ‘La casa de los Famosos México’ sigue más latente que nunca, el cual se ha visto reflejado a través del apoyo que recibieron los participantes no solo en redes sociales, si no también de manera presencial.

De acuerdo con el portal NMás, en Tampico, Tamaulipas se volvió viral el caso de un grupo de padres de familia que tienen algo en común, ya que han llevado a sus recién nacidos a las oficinas del Registro Civil para colocar el nombre de algún integrante del ‘team infierno’, los más populares son Wendy, Apio y Nicola.

No es la primera vez que ocurre un suceso similar, ya que en otras ocasiones las autoridades de esta instancia han evidenciado los nombres que eligen los padres para sus hijos, algunos suelen ser inspirados en personajes, caricaturas, videojuegos, series o programas. (Información: nueva mujer)