InicioEntretenimientoLuis Miguel en concierto GRATIS: cuándo y dónde ver al ‘Sol’ en...

Luis Miguel en concierto GRATIS: cuándo y dónde ver al ‘Sol’ en México

-

Te decimos todos los detalles que debes saber para ver al intérprete de ‘Sabes una cosa’ en vivo

 

 

Luis Miguel es uno de los cantantes más renombrados internacionalmente y tras regresar a los escenarios, ahora se dio a conocer que dará un concierto gratuito en México. Es por eso que si tú eres fan de canciones como La Incondicional o Ahora te puedes marchar, aquí te contamos todos los detalles al respecto.

 

 

¿Dónde será el concierto y cuándo?

El cantante también conocido como Mickey se presentará en la Feria Nacional Potosina 2024, según lo que informó el gobernador Ricardo Gallardo.

 

 

Lo prometido es deuda, les vamos a dar el artista invitado de la FENAPO 2024. Ya nos dieron la liberación y por eso me tardé. A ver si lo conocen. Ahí está… es Luis Miguel, completamente gratis”, puntualizó a través de una transmisión en vivo desde su Facebook.

 

 

 

Desde sus inicios como artista, el Sol de México generó controversia entre propios y extraños por una de sus melodías.

 

 

 

Asimismo, el funcionario instó a los habitantes de otras entidades del país para que se animaran a ir a esta feria que promete ser todo un suceso.

 

 

 

“Todas las ciudades cercanas a San Luis Potosí, los vamos a esperar en la Feria más importante y más grande de todo México. Viene una gran derrama para el estado.  A todos les va a ir bien”, continuó.

 

 

 

Además del Sol de México, otros artistas que se presentarán son Kenia Os, Black Eyed Peas, Xavi, Gloria Trevi, Natanael Cano, Yuridia, Junior H, Maluma, Eden Muñoz, Steve Aoki, Alfredo Olivas, Maluma y otros más.

 

 

 

Cabe señalar que La Feria iniciará desde el próximo 09 de agosto y terminará el 01 de septiembre, por lo que se recomienda -en caso de viajar desde otros estados- reservar con anticipación.

 

 

 

Desde su regreso a los escenarios, Luis Miguel ha conseguido cautivar a un sinfín de sus fans e incluso se ha mostrado con un aire rejuvenecido y renovado. Es por eso que verlo de forma gratuita puede ser una buena oportunidad.

( Infobae )