InicioEntretenimientoFallece Fernando Almada a los 94 años, famoso actor e icono del...

Fallece Fernando Almada a los 94 años, famoso actor e icono del cine mexicano

-

Fernando Almada, un famoso actor e icono de las cintas de acción mexicanas, falleció a los 94 años dejando una huella imborrable en la industria cinematográfica, pues contaba con una amplia trayectoria que compartió con su hermano Mario.

Ambos, conocidos en el mundo de los espectáculos como “Los hermanos Almada” fueron protagonistas de más de 100 cintas de western mexicano; por lo cual, el fallecimiento de Fernando es una noticia muy triste.

La muerte del protagonista de “El hechizo del pantano” fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores, de la cual Fernando era parte, en un comunicado que compartieron en redes sociales.

El hechizo del pantano (1978) - IMDb

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Fernando Almada, miembro de nuestro sindicato”, escribieron y enviaron sus condolencias a los seres queridos del actor.

Hasta este momento no se ha dado a conocer cuál fue el motivo del fallecimiento del integrante de “Los hermanos Almada”; sin embargo, se ha especulado que fue debido a causas naturales.

-Reporte Indigo