InicioCapitalGrupos criminales sigue en mercados de la capital de Puebla

Grupos criminales sigue en mercados de la capital de Puebla

El edil panista, Eduardo Rivera reconoció que imperan los delincuentes

-

Tras los hechos violentos en mercados de la capital de Puebla, el edil Eduardo Rivera Pérez, pidió a los locatarios no involucrarse con los delincuentes y denunciar inmediatamente.


El panista recordó que el mismo Gobernador finado Luis Miguel Barbosa Huerta reconoció que estaban infectados de delincuentes

“Recuerdan la declaración del gobernador Barbosa, que en paz descanse, lo que decía de cómo se encontraban los mercados infestados, sí algunos de ellos con presencia de grupos no gratos, para decirlo con todas sus letras, con grupos criminales que quieren hacer de las suyas y los estamos combatiendo”.


Explicó que en dos mercados como Morelos e Independencia capturaron a 18 personas, armas largas y convencionales, además de envolturas con drogas.


Entre los delincuentes detenidos se encuentran Ubaldo N, del Estado de México, involucrado en múltiples homicidios registrados en la capital poblana, presuntamente relacionados con el narcomenudeo, pero también el menor de 15 años de edad Arturo N., alias el Talli, presunto líder de la banda La Mafia de Analco.


Remató diciendo que sí está trabajando en el combate de la delincuencia en conjunto con la administración estatal.


Eduardo Rivera Pérez ingresó -por segunda vez- al Ayuntamiento de Puebla el 15 de octubre de 2021.


En aquel momento resaltó “el caos” que heredó de la morenista Claudia Rivera Vivanco.


A dos años de distancia él mismo aceptó que no ha podido erradicar la inseguridad en los mercados capitalinos.