InicioCapitalRescatan a 10 perros de Los Héroes Puebla; uno sin cabeza

Rescatan a 10 perros de Los Héroes Puebla; uno sin cabeza

-

En el fraccionamiento Los Héroes Puebla se encontraban 10 perros en un pequeño espacio reducido y uno más muerto, sin cabeza, se presume que los mismos canes lo comieron ante falta de alimento.

A través de un reporte ciudadano, el pasado 3 de octubre, se informó del hecho, y solicitaron apoyo a las autoridades debido que llevaban días sin alimento.

De acuerdo con la denuncia, en la 125 oriente, en Héroes Puebla, había bolsas negras, 7 perros más en muy malas condiciones y sin comida, uno de ellos estaba sin cabeza.

Por la noche del 3 de octubre, el Instituto de Bienestar Animal informó que fueron rescatados 10 animales en deplorables condiciones e iniciarían una sanción para los propietarios.

“Respecto al caso reportado en la colonia Los Héroes, esta noche nuestros inspectores acudieron al domicilio para verificar las condiciones de vida, donde se encontraron 10 animales en condiciones deplorables, por lo que se procedió a su aseguramiento, daremos el seguimiento correspondiente en la búsqueda de una sanción”.

Los animalitos quedaron a resguardo de la Secretaría de Medio Ambien Bienestar Animal.