InicioCapitalPor fin, Lalo Rivera abiertamente va por el gobierno de Puebla pero...

Por fin, Lalo Rivera abiertamente va por el gobierno de Puebla pero no renunciará

-

Por primera vez, el edil de la capital de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aclaró abiertamente que va por la candidatura al gobierno del estado por el Frente Amplio por México, además que no va a pedir licencia por ahora

En entrevista, mencionó que esto será una vez que se hayan definido las reglas por lo que se anotará en el proceso interno.

“Estaré esperando la convocatoria y en función de la convocatoria, pues estaré tomando las decisiones para participar en ese proceso para la selección de la candidatura a la gubernatura por el frente.

Asimismo, respondió que con quien quieran ponerle enfrente por Morena, está más que listo

“Con quien quieran, quiero, cuando quieran y como quieran, en donde quieran, así estaremos en esta decisión clara. Es un gran reto y responsabilidad”

Rivera Pérez destacó que es respetuoso del proceso interno de Morena, y en este caso le toca participar con las reglas que decida el frente.

Dijo que no va a renunciar porque seguía trabajando hasta que leguen los tiempos a la par de subrayar que sí respeta la ley.

“Yo sí respeto la ley y cuando haya convocatoria, por su puesto estaré tomando la decisión de cuando separarme del cargo, y eso es importante, respetaré los tiempos, las normas y la ley. Ya ustedes y los ciudadanos tendrán la mejor opinión”.

Describió que aún no se abre el proceso ni las precampañas como para tomar una decisión de ese tipo, al tiempo de aclarar que todo mundo sabe qué partido viola indiscriminadamente las reglas.

“Los ciudadanos saben quién ha puesto más lonas, espectaculares, ese se debe finalizar, ¿quién los va a fiscalizar? No me quiero anticipar en esa discusión y debate, pero sí quiero observar que los ciudadanos son sabios y se dan cuenta”.