InicioCapitalParquímetros en la capital siguen firmes y habrá más

Parquímetros en la capital siguen firmes y habrá más

-

Los ataques contra la administración de Eduardo Rivera son golpeteo político

El gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez defendió el cobro de parquímetros y anuncio que seguirán firmes e incluso implementándose en el centro histórico donde se lleva a cabo labores de intervención.

De paso, criticó a todas las personas que aspiran a un cargo de elección popular, ya que solo buscan pegarle al gobierno municipal y tener reflectores.

Ayer, después que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional el cobro de los estacionamientos rotativos, el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez y la diputada del PT, Nora Merino, escribieron en sus redes sociales, que el tiempo les dio la razón además de considera que se le acabó su caja chica.

Abundó que esperarán la notificación de la SCJN y revisarán la manera que se subsane dado el congreso del Estado aprueban las leyes.

Apuntó que este sistema sigue en la ciudad y pidió informar a las personas que deberán seguir pagando por los parquímetros.

“Tenemos que esperar la notificación en qué términos vienen y saber qué hay que ajustar en la ley de ingresos, se ajusta la temporalidad de la tarifa pero no podeos conocer a fondo hasta conocer la resolución”.

PARA TU CONOCIMIENTO: INCONSTITUCIONAL COBRO DE PARQUÍMETROS

Dijo que no tiene tempo de contestar porque les heredaron una ciudad que mejor omitió el calificativo.

“Es entendible que las personas que quieren a un puesto, pues usen el método de descalificar, de pegarle al gobierno para tener reflectores y decir aquí estoy, es su manera de hacer las cosas”.

Nuevamente recordó que el anterior gobierno de morena dejó destrozada la ciudad y ellos corrigieron el rumbo y sí seguirán, por lo que no darán más respuesta a quienes buscan foco público.