InicioCapital“Nos dejaron un cagadero” en las calles del Centro Histórico: Ayuntamiento de...

“Nos dejaron un cagadero” en las calles del Centro Histórico: Ayuntamiento de Puebla

-

 

El Secretario de Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado dejó en claro que la pasada administración dejó un “cagadero” principalmente las calles del centro histórico.

Tras anunciar que van a nivelar algunas vialidades de ese polígono como lo hicieron en la 4 norte, el funcionario municipal fue enfático cuando se le preguntó sobre las inversiones, pues van a hacerlo con recursos propios.

“Es un trabajo que vamos a hacer directamente, la inversión de las calles que se acaban de entregar fue bastante fuerte. Eso lo quiero aclarar porque hay algunas voces que dicen que dejaron el dinero y los proyectos, pero no dejaron ni los proyectos ni el dinero, y nos dejaron un cochinero y un cagadero, perdón que lo diga hay que hacerlo, ahora todo mundo habla de ideas, pero la realidad es llevarlas a cabo”.

 

Agregó que en este mes realizarán la nivelación de calles transversales como la 7 poniente-oriente, de la 14 a la 8 poniente-oriente, y van a aprovechar para iniciar bacheo en la 2 norte desde a 8  la 6 oriente.

Finalmente, comentó que esperan terminar en diciembre, abundando que no será invasivo como lo fue con las acciones que recién terminaron.