InicioCapitalNeto Calderón podría ser operado otra vez por golpiza de juniors

Neto Calderón podría ser operado otra vez por golpiza de juniors

-

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón dio a conocer que la familia de Ernesto Calderón, joven golpeado por siete juniors en la Isla de Angelópolis, ha sido prudente con el estado de salud por lo que evitan especular sobre la condición actual del joven.

Neto Calderón será valorado para una segunda o tercera operación en el ojo izquierdo, luego que en las inmediaciones de la Estrella de Puebla, un grupo de universitarios de la Anáhuac y Tec de Monterrey, lo sometió en el piso y golpearon, uno de ellos lanzó una patada en la cabeza provocándole una fractura en su ojo.


Esto ocurrió hace una semana, el sábado 9 de septiembre por la madrugada.

El secretario de Gobernación señaló que la Fiscalía General del Estado avanza con las investigaciones y confía que pronto sean detenidos los responsables.

En su momento, el encargado de la política interior, señaló la que Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta migratoria a países vecinos para localizar a los jóvenes responsables de golpear a Neto Calderón.


Dijo, a más de una semana de la agresión contra Ernesto Calderón, que han sido cuidadosos con emitir declaración para no alertar a los responsables del acto violento en la zona de la Estrella de Puebla.


Finalmente, comentó que se ha respaldado a la familia del joven, quién en los próximos días será sometido a una serie de estudios, para determinar si es necesario una operación más, luego de que recibió una golpiza brutal.