InicioCapital"Es un pregunta capciosa",  responde la titular de seguridad sobre asesinatos en...

“Es un pregunta capciosa”,  responde la titular de seguridad sobre asesinatos en Mercado Morelos

-

 

Después que en el Mercado Morelos masacraron a cuatro personas, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo evitó responder si ya tenía denuncias sobre lo que ocurría en el lugar al sostener que era “una pregunta capciosa”

El pasado martes 31 de octubre, grupos dedicados al narcomenudeo y que se disputaban la plaza, se enfrentaron a balazos dando como resultado cuatro muertos y dos heridos.

PARA TÚ CONOCIMIENTO: Balacera en el Mercado Morelos deja 4 muertos y 2 lesionados (Vídeo)

 

Los hechos derivaron del aseguramiento de diversos operadores de la organización delictiva de “El Gabo”, grupos antagónicos buscan establecerse en el mercado Morelos.

El debilitamiento de los criminales  se dio principalmente por el aseguramiento de sus líderes El Gabo, La Patrona, El Fausto y El Mister.

 

Sobre ello, María del Consuelo Cruz Galindo pidió que las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado terminen para que informe qué sucedió en el lugar por la tarde.

Pidió la colaboración de los locatarios para denunciar actividades ilícitas en tanto destacó que las investigaciones seguirán.

Posteriormente, los reporteros le cuestionaron si sabía de reportes de narcomenudeo y si le había quedado grande el cargo, cuestion que negó.

“Es una pregunta capciosa como la otra. No, no me quedó grande”, luego de ellos partió en su camioneta rodeada de su equipo.