InicioCapitalEl 16 no habrá cobro de parquímetros y siguen analizando ampliación de...

El 16 no habrá cobro de parquímetros y siguen analizando ampliación de horarios el 15 de septiembre

-

El próximo 16 de septiembre no habrá cobro de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, informó el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
En entrevista, explicó que el servicio deja de funcionar únicamente en los días festivos y marcados en la ley federal del trabajo, tal es el caso del día de la independencia de México.


Es así que las y los automovilistas no pagarán en caso de que acudan al primer cuadro de la ciudad los
“Todos los días sigue normal a menos que por una cuestión extraordinaria el gobierno municipal hubiera un día que no funcionara”.

Estos cajones inteligentes operan de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las 10 de la noche; los sábados serán hasta las 22.00 horas y domingos de las ocho horas a las siete de la tarde aplicará el reglamento.

Sin definir ampliación de horarios para el 15 de septiembre

Sobre la petición que que formalizó la Canirac para ampliar los horarios el 15 de septiembre , respondió que están analizando el tema y en próximos días informarán de la decisión.

Destacó que el tema tiene mucho que ver con seguridad de los poblanos, pues son fechas donde hay mucha fiesta y se consume mucho alcohol.


“Somos muy contentos, pero debemos ser responsables y por eso analizamos. Va en dos sentidos que haya espectáculos en los lugares y ampliación de horarios”.


Agregó que no puede dar una respuesta, enfatizando que solo es ampliación no noche libre la petición de Canirac.