InicioCapitalCajas de Tesorería Municipal de Puebla suspenderán servicio el día 2 noviembre

Cajas de Tesorería Municipal de Puebla suspenderán servicio el día 2 noviembre

-

*La mayoría del personal sindicalizado y de confianza que no brinda atención primaria tomará este día como asueto.

 

Se acercan los ‘Días de Muertos’ tradicionalmente celebrados 1 y 2 de noviembre con el propósito de honrar a los seres queridos que fallecieron, motivo por el cual el Ayuntamiento de Puebla -presidido por Eduardo Rivera Pérez- informa cómo será la prestación de servicios para esas fechas.

 

El 2 de noviembre se suspenderá la atención en cajas de Tesorería ubicadas en avenida Reforma 126; en el Ex-Acuario, 11 Poniente esquina con 13 Sur en Paseo Bravo y CAM de 4 Poniente y 11 Norte, en el Centro Histórico; así como las del Centro Integral de Servicios – Angelopolis; Plaza Comercial Platino Center en San Manuel; 15 A Sur y 79 Poniente, en San José Mayorazgo; y en Las Torres y Avenida del Roble en el Infonavit Amalucan, reanudando su actividad el viernes 3 de noviembre para continuar recibiendo el pago de predial y limpia, multas y derechos.

 

En el caso de las oficinas de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano no habrá recepción de documentos los días 1, 2 y 3 de noviembre, regresando a actividad el lunes 6.

 

La recolección de residuos sólidos domiciliario coordina por el Organismo Operador del Servicio de Limpia, el acceso a panteones y las brigadas de atención de la Secretaría de Servicios Públicos trabajarán en sus horarios habituales, garantizando la continuidad de su labor en favor de la ciudadanía.

 

De igual manera, personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil mantendrán operativos en panteones y estarán prestos ante cualquier emergencia.